Facturación y contabilidad - Virtual Assistants
16803
post-template-default,single,single-post,postid-16803,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.1.6,woocommerce-no-js,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-20.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,cookies-not-set,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16050

Facturación y contabilidad

Facturación y contabilidad

FACTURACIÓN Y CONTABILIDAD

En Virtual Assistants podemos prestarte apoyo con todas estas tareas administrativas que pueden llegar a ocupar mucho tiempo que quizás quieras dedicar a otra tarea más productiva para tu negocio.

En Virtual Assistants sabemos que contratar a un empleado fijo para realizar estas gestiones no es muy rentable, es por ello que nosotros podemos ayudarte y solo pagarás por el tiempo real que dediquemos a tus gestiones.

Nos puedes enviar todas tus facturas, tickets y demás gastos, ya sean escaneados o por correo postal, y nosotros haremos todo el trabajo para que puedas cerrar los trimestres con total tranquilidad. Cuéntanos cómo gestionas estas tareas con tu gestor y nosotros nos adaptamos y te propondremos nuevas maneras de gestionar estas tareas de una manera más rentable y organizada si vemos que lo puedes necesitar.

También podemos realizar las facturas diariamente para tus clientes, controlar los pagos tanto de ingresos como de gastos y enviarte recordatorios de pagos o ingresos que van a vencer o han vencido.

Podemos actualizar cuando lo necesites tus bases de datos de clientes, de productos o de todo aquello que necesites.

No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas y te informaremos encantados, puedes consultar aquí nuestros bonos, si piensas que puedes necesitar que trabajemos juntos más horas al mes, rellena nuestro formulario y te enviaremos un presupuesto personalizado.

No Comments

Post A Comment